La fuerza de la imaginación

La fuerza de la imaginación

El éxito es una suma de fracasos y entusiasmo

Autor:Julio A. Millán Bojalil

Sinopsis:

La fuerza de la imaginación es la inspiradora historia del empresario y economista Julio A. Millán Bojalil, y una invitación a ver con distintos ojos el mundo del poder y las influencias. El autor nos demuestra, con un sinnúmero de ejemplos, que los motores de su éxito profesional han sido la dedicación, la fuerza, el cariño y la lealtad al país.

Frente a un panorama desalentador, e incluso frente a guerras y revueltas sociales, Millán se enfoca en las necesidades de la gente, y pone énfasis en la educación que nos dará las herramientas para construir el futuro que queremos. Con ingenio y candor, el autor nos demuestra que las palabras precisas en el momento justo valen mucho más que la imagen que el dinero puede comprar. En pocas palabras, las experiencias de este gran hombre nos invitan a convencernos de que el futuro no se adivina ni se espera, sino se construye. Al terminar este libro, el lector también lo estará.

“Es esa disposición vital a no perder el humor la que explica la energía para seguir todos los días imaginando no sólo cómo será el futuro, pasión que gobierna buena parte de las lecturas del futurólogo Millán, sino además cómo debe ser. La imaginación es su fuerza, la bonhomía su forma de ser” -Federico Reyes Heroles-

Sobre el autor Julio Millán Bojalil

Julio Millán Bojalil es un reconocido empresario de raices misantecas. Su madre es la Sra. Elena Bojalil Gil. Es sobrino de los talentosos misantecos Felipe “El Charro” Gil y “Chucho” Martínez Gil .

En este libro de su autoria podremos nos cuenta como paso parte de su infancia en la ciudad de Misantla, Veracruz.

Julio Millán Bojalil con su señora madre la misanteca Elena Bojalil Gil
La familia Bojalil Gil

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.