DON ANTONIO BANDALA  JIMÉNEZ.

  DON ANTONIO BANDALA  JIMÉNEZ.

  • El verdadero heroísmo consiste en convertir los sueños en realidades y las ideas en hechos. Castelao.

En  la ciudad de Misantla todo mundo ha escuchado hablar de este hombre,  lo conoce, muy  lúcido dueño de grandes ideas, un gran  luchador social identificado con la izquierda mexicana, siempre a favor del pueblo, defensor de sus  causas, en su momento ha  alzado  la voz para protestar por la desaparición de diversas instituciones y diferentes acciones de beneficio colectivo, su vida se puede resumir en : siempre luchar.

Usted lo puede ver caminar por las calles de la ciudad con ese paso que le caracteriza,  hombre respetuoso, porta  su infaltable sombrero que identifica al hombre sencillo, seguramente en su mente se van gestando ideas y formándose un criterio de lo que ve a su paso, un personaje sencillo que mucho ha aportado a su ciudad y que junto a otros personajes en Misantla, han luchado por sus ideales.

 Por su vida han pasado seguramente hechos relevantes de Misantla, las visitas de personajes  en diferentes épocas a los que ha conocido de primera mano, en sí, una existencia  muy interesante, llena de pasajes que han enriquecido su  paso por este mundo.

Don Toño Bandala como es conocido siempre ha pugnado para que Misantla sea grande que avance en todos los sentidos, sus ideas revolucionarios le han hecho ganar respeto con una opinión certera del acontecer actual y pasado.

Hombre claridoso con ideas claras,  novedosas, nunca ha negado su pensar, afín gobiernos que se  identifiquen con el pueblo, con sus causas, ese es Don Toño Bandala que ha logrado concretar una gran familia, llena de valores.

Desde aquí, reconocemos al hombre a sus ideas y a su gran lucha por hacer de Misantla un mejor lugar.

Foto: Noticiero G.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.