¿Qué es Misantla.Mx?

¿Qué es Misantla.Mx?

Misantla.MX es una página cuya finalidad es abordar temas de nuestra querida y Señorial   Misanta, de su gran cultura, que la hace ser una ciudad única, sus personajes tanto distinguidos como populares, de su gastronomía tan rica y variada, su música que tanto la distingue , su imponente historia que nos habla de un pasado glorioso que nos permite entender nuestro presente, hablamos de lugares  de interés, de sus cientos de curiosidades, abordamos sus  gobernantes y algunos tópicos más, siempre privilegiando la cultura.

Nuestra cultura, la historia, nuestras ricas tradiciones son y siempre serán temas apasionantes, de gran interés que nos obliga a ser meticulosos, a privilegiar la lectura, la investigación que son fundamentales para la elaboración de esta página que iremos paulatinamente enriqueciendo desde luego con sus comentarios y aportaciones que siempre serán bienvenidas y desde luego con la bibliografía de aquellas personas que con su talento nos han aportado mucho.


¿Quieres aportar algo a la página?

Deja tu comentario abajo o mándanos un mensaje por Messenger



Comentarios de Facebook

Una respuesta

  1. admin dice:

    No, al contrario, eso enriquece toda labor , buscamos que nuestro trabajo sea valorado y aceptado y con opiniones como la suya, nos motiva a ser mejores. gracias por el comentario.Esto apenas inicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.