Personajes misantecos: Honorio Cano Gerón

Personajes misantecos: Honorio Cano Gerón

Siempre será bueno el que se reconozca las cualidades de un ser humano, magnificarlas como es el caso de nuestro buen amigo Profr. Honorio Cano Gerón quien desafortunadamente dejó este mundo y emprendió el viaje a la vida eterna.

Siempre es muy doloroso ver la partida de un familiar o de un amigo, te hace reflexionar sobre la vida pero también de la inexorable muerte, pero cuando vemos homenajes póstumos como el realizado a nuestro buen amigo Honorio, pensamos que una misión tuvimos en esta vida, ese fue su caso.

Hace unas horas fuimos testigos de un hecho que poco se da, la despedida emotiva a un ser humano a quien se le reconoció su carisma y don de gente, bien merecido.

Quienes tuvimos el privilegio de conocerlo sabemos que Honorio supo sembrar por lo tanto la cosecha fue plena, abundante, hombre de resultados que nos remiten a su paso por la H. Junta de Mejoras de Misantla, de sus muchas acciones a favor del pueblo y que hoy mucho se valoran, deportista cabal y gran maestro.

En verdad que fue muy emotivo el atestiguar el solemne acto luctuoso  llevado a cabo en la Esc. Prim. Estatal “Manuel Gutiérrez Zamora” en  honor  de Honorio Cano Gerón que muchos años fue parte importante de dicha escuela donde la solemnidad del acto se conjugo con la excelente organización de su joven Directivo el Dr. Roberto Márquez apoyado por su cuerpo docente y el alumnado, todos con su rosa blanca, apoyados por su padres quienes en un sentido homenaje reconocieron al hombre, al profesor, al padre de familia o simplemente al amigo que partió al que se le reconocieron sus muchas virtudes.

Ante su apreciable familia desfilaron sus antiguos compañeros en un emotivo pase de lista que caló hondo, de sus  alumnos, amigos, familiares quienes tuvieron ese gran detalle de reconocer a un gran ser humano y ante ello no nos queda más que  reflexionar que estamos de paso en esta vida.

En la escuela, su escuela, se le rindió  un sentido homenaje a quien  en vida supo ganarse el cariño, el afecto y el respeto de mucha gente.

Quede en estas líneas nuestro reconocimiento  para Honorio con quien nos tocó compartir un tramo de nuestra vida profesional en la hoy ESGIM.

 ¡ Gracias Honorio por ser parte de esta historia !

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.