Libros: La otra forma de la ausencia

Libros: La otra forma de la ausencia

El escritor italiano Nicola Viceconti es un estudioso de la Sociología y de las Ciencias de la Comunicación, un gran novelista y poeta que ha destacado en las letras derivado de la cualidad de ser un  destacado observador.

En el mes de mayo del 2019  Nicola, visitó la ciudad de  Misantla en el marco del “Primer Festival Internacional de Poesía”  auspiciado por la Asociación Cultural “Caminado Unidos por Misantla A.C.” y llevado a cabo en el emblemático edificio “La Ciudad de las Flores” una ciudad amante de la cultura y semillero de  connotados artistas.

 El día de mañana 27 de marzo de 2019 el destacado autor estará presentando en la  Embajada de México en Roma, Italia su libro “LA OTRA FORMA DE LA  AUSENCIA” un cuento realizado con la co autoría de Patrizia Gradito donde seguramente rememora su paso por tierras cachichineras y que tiene un gran significado cultural que enlaza culturalmente las dos naciones, México e Italia.

 La presentación de su libro “LA OTRA FORMA DE LA  AUSENCIA” será presentado en forma simultánea tanto en Roma como en Misantla enlazado por la tecnología, evento que será visto en el Restaurante “El Herradero”  al que está usted cordialmente invitado a partir de las 11:00 a.m. coordinado por la Asociación Cultural “Caminando Unidos  por Mizantla A.C.”

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.