LA HERMOSA MISANTLA EN TIEMPO DE VACACIONES.

LA HERMOSA MISANTLA EN TIEMPO DE VACACIONES.

  • Una ciudad única.
  • Lugar de gran belleza.

 En estos días es común observar a personas que visitan nuestra ciudad de muchas partes que dejan el ajetreo, el estrés diario en sus vidas y es que nuestra ciudad les ofrece una variedad de atractivos, sobretodo una tranquilidad propia de la provincia mexicana.

Misantla es una pequeña ciudad veracruzana ubicada en la parte central del estado donde prácticamente inicia la zona norte que cuenta  con todo, el turista se siente como en casa, disfruta de una gastronomía excelente, con platillos típicos que la hacen ser diferente a otras cocinas, rodeado de una exuberante vegetación.

Misantla es un lugar con increíbles paisajes.

 Una artesanía única donde encuentra una variedad de productos elaborados por manos misantecas,  puede encontrar desde llaveros, vinos, playeras, tazas y múltiples recuerdos, una artesanía muy rica y multifacética etc.  que nos crea una identidad propia.

En esta tierra del “cachichin” famosa por la creación de su muebles de cedro que mucha fama le han dado a la ciudad y que debe admirar, es la creación de grandes ebanistas carpinteros únicos en la región, tierra de grandes artistas que han hecho que Misantla esté en el mapa, un  lugar de Veracruz donde la  inspiración es un don natural.

Un clima esplendoroso,  con  un calorcito que invita a visitar su ríos y arroyos, pozas y refrescarse en sus aguas frescas  y cristalinas  en medio de la prodiga  naturaleza de ésta tierra  tropical donde abundan hermosos paisajes, la  madre naturaleza nos dotó de una gran belleza natural.

 Admirar su arquitectura,  sus barrios, su hermosa parroquia que invita a la meditación,  caminar por sus calles  es un verdadero placer, su hermoso centro histórico, su Casa de las Flores, su inigualables  portales, en fin toda una belleza que disfrutar.

Disfrutar una tarde de calor es una gran experiencia.

La ciudad de Misantla ofrece al visitante cultura, tradiciones, fiestas populares y tradicionales.

Visite este rincón de Veracruz.

Fotos: Tomadas del muro de “Manolo Lobo”

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.