HUGO BOCANEGRA (SR. VENADO). 

HUGO BOCANEGRA (SR. VENADO). 

  • Un artista misanteco de las nuevas generaciones.

Sin duda un artista que viene empujando fuerte en Misantla es Hugo Bocanegra, sus obras las podemos admirar en la ciudad en distintos murales  de su creación, todo un artista.

Su actividad artística va más allá de pintar hermosos  murales que le dan colorido y vida a la ciudad de Misantla, su creatividad va más allá.

Sus murales en Misantla han disinguido al artista.

Hugo Bocanegra es conocido en el ambiente artístico como Sr. Venado, un personaje misanteco que ama a su tierra y desde luego su creatividad todo un apasionado del arte gráfico el oriundo de Misantla donde hace algunos ayeres estudió en la Esc. Secundaria General “Ignacio Mejía” (ESGIM).

Nuestro reconocimiento a la gran obra artística de de Hugo Bocanegra (Sr. Venado) que ha causado que la sociedad dirija su vista a este artista del diseño.

Sus obras las puede admirar en el pocito de Nacaquinia donde plasmó dos hermosos murales alusivo a la fecha de los pocitos e historia de la ciudad, uno de ellos lleva el nombre de “Corazón abierto” así como muchas otros murales en  diferentes lugares   dándole su toque personal y sensibilidad artística.

Un hermoso mural pintado en Nacaquinia.

Enhorabuena a este gran artista misanteco.

Fotos: Crédito a quien corresponda.

Comentarios de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.